Bienvenid@s:

BIENVENIDO AL VALLE, TE ESPERO EN LA CUMBRE:
El amor y respeto a la naturaleza y en especial a las montañas me mueve a brindaros este lugar donde mostraré periódicamente excursiones, lugares, paisajes, naturaleza, tradiciones, viajes... a través de las fotografías.
El objetivo no es describir una excursión para que sirva de guía, en Mallorca ya hay webs y blogs muy buen@s que así lo hacen, sino que a través de las imágenes uno pueda sentirse atraído por el lugar. En alguna excursión relataré mi experiencia personal que puede ser totalmente diferente a la de otra persona que la realice o incluso que me acompañe ese mismo día.
Tengo muchas imágenes de todos estos años que llevo recorriendo lugares maravillosos y desde aquí y ahora tomaré dos rumbos opuestos: procuraré ir publicando puntualmente lo que hago actualmente y 'poc a poc' añadiendo lo que tengo en mi baul personal sin seguir un orden cronológico.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Castell d'Alaró desde otro punto de vista.

Me acaban de mostrar un vídeo del Castell d'Alaró grabado con un "drone" y no me he podido resistir a añadirlo a mi blog para compartirlo con vosotros.
Hace más de una año que ya vi este nuevo artilugio lo cual me llamó tanto la atención que lo tengo en la lista de "gadgets" que deseo como buen amante de la tecnología y de la imagen.
Disfrutadlo y visualizad otros vídeos de MTVDragonfly en su canal (en el de Mallorca también salen nuevas imágenes del Castell d'Alaró, Torrent de Paréis...







No hay comentarios:

Publicar un comentario