Bienvenid@s:

BIENVENIDO AL VALLE, TE ESPERO EN LA CUMBRE:
El amor y respeto a la naturaleza y en especial a las montañas me mueve a brindaros este lugar donde mostraré periódicamente excursiones, lugares, paisajes, naturaleza, tradiciones, viajes... a través de las fotografías.
El objetivo no es describir una excursión para que sirva de guía, en Mallorca ya hay webs y blogs muy buen@s que así lo hacen, sino que a través de las imágenes uno pueda sentirse atraído por el lugar. En alguna excursión relataré mi experiencia personal que puede ser totalmente diferente a la de otra persona que la realice o incluso que me acompañe ese mismo día.
Tengo muchas imágenes de todos estos años que llevo recorriendo lugares maravillosos y desde aquí y ahora tomaré dos rumbos opuestos: procuraré ir publicando puntualmente lo que hago actualmente y 'poc a poc' añadiendo lo que tengo en mi baul personal sin seguir un orden cronológico.

martes, 1 de enero de 2013

MIS RETOS PERSONALES

Este es un rincón del blog en el que aparecerán mis 'locuras' como algunos amistosamente catalogan.
No son realmente retos que me planteo como algo que debo conseguir, ni es ningún objetivo a corto ni a largo plazo. Son ideas que me surgen y tomo nota por si se me da la ocasión de poderlas llevar a cabo. Es como quien un día decide subir un 'ochomil' por primera vez tras años dando vueltas en su mente, pero a pesar de saber que la cima es la meta y el regreso a casa su objetivo, en su cabeza está presente que hay ocasiones en que es mejor dejarlo para otro momento y piensa que las montañas han estado ahí miles, millones de años y que continuaran miles, millones de años más por lo que puede llegar una nueva oportunidad para conseguirlo y si no, se ha intentado.


2 de abril de 2013, Serra de Na Rius (al fondo Sa Coma Fosca y Morro d'en Pelut).


MIS RETOS:

-De Cala Tuent a Alaró pasando por la cima del Puig Major (28/05/2013): 
Una 'asignatura pendiente' superada con creces. 

-Torrent de Pareis nocturna (28/06/2013): 
Mágica noche con el canto del 'ferreret' bajo una noche estrellada.




-Excursión maratoniana en T. M. de Alaró (42,195 Kms.) : RETO PENDIENTE
-Excursión de 50 kms. de montaña: RETO PENDIENTE
-2500+ en Mallorca: RETO PENDIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario