Bienvenid@s:

BIENVENIDO AL VALLE, TE ESPERO EN LA CUMBRE:
El amor y respeto a la naturaleza y en especial a las montañas me mueve a brindaros este lugar donde mostraré periódicamente excursiones, lugares, paisajes, naturaleza, tradiciones, viajes... a través de las fotografías.
El objetivo no es describir una excursión para que sirva de guía, en Mallorca ya hay webs y blogs muy buen@s que así lo hacen, sino que a través de las imágenes uno pueda sentirse atraído por el lugar. En alguna excursión relataré mi experiencia personal que puede ser totalmente diferente a la de otra persona que la realice o incluso que me acompañe ese mismo día.
Tengo muchas imágenes de todos estos años que llevo recorriendo lugares maravillosos y desde aquí y ahora tomaré dos rumbos opuestos: procuraré ir publicando puntualmente lo que hago actualmente y 'poc a poc' añadiendo lo que tengo en mi baul personal sin seguir un orden cronológico.

martes, 1 de enero de 2013

MEGAEXCURSIONES

Aquí mostraré excursiones que he realizado y que el nivel físico o técnico que se requiere es muy elevado. 
Suelen ser varias excursiones enlazadas pero realizadas en una sola jornada por lo que el esfuerzo es muy superior a lo que nos llevaría hacerlas por separado.
Todas las rutas superan los 20 kms. de recorrido en montaña y los 1000 m de desnivel positivo.
Están analizadas mediante IBP index  el cual nos da una valoración del recorrido dependiendo de la distancia, desnivel, velocidad, actividad...

10 de noviembre de 2011, subiendo por la Serra de Cornavaques.


MEGAEXCURSIONES:

-De Cala Tuent a Alaró pasando por la cima del Puig Major, 28/05/2013: Una 'asignatura pendiente' superada con creces. 



PENDIENTES DE PUBLICAR:

-Port de Pollença-Far de Formentor-Port de Pollença, 09/04/2013: En breve
-Excursión maratoniana (v 1.0), 21/05/2013: En breve
-Excursión maratoniana (v 1.1), 13/06/2013: En breve


PENDIENTES DE REALIZAR:


2 comentarios: