Bienvenid@s:

BIENVENIDO AL VALLE, TE ESPERO EN LA CUMBRE:
El amor y respeto a la naturaleza y en especial a las montañas me mueve a brindaros este lugar donde mostraré periódicamente excursiones, lugares, paisajes, naturaleza, tradiciones, viajes... a través de las fotografías.
El objetivo no es describir una excursión para que sirva de guía, en Mallorca ya hay webs y blogs muy buen@s que así lo hacen, sino que a través de las imágenes uno pueda sentirse atraído por el lugar. En alguna excursión relataré mi experiencia personal que puede ser totalmente diferente a la de otra persona que la realice o incluso que me acompañe ese mismo día.
Tengo muchas imágenes de todos estos años que llevo recorriendo lugares maravillosos y desde aquí y ahora tomaré dos rumbos opuestos: procuraré ir publicando puntualmente lo que hago actualmente y 'poc a poc' añadiendo lo que tengo en mi baul personal sin seguir un orden cronológico.

martes, 1 de enero de 2013

SIERRAS DE LA SERRA

La Serra de Tramuntana es la madre de todas las montañas de la isla pero no por ello reste encanto a sus hijas menores que comparten las mismas características, el mismo clima, la misma vegetación y fauna, unas vistas de la misma belleza...
Punto y aparte se merecen estas 'descendientes' que por si solas ya demuestran suficiente madurez como para ser grandes por si solas.

22 de diciembre de 2011, recorriendo la Serra de Son Torrella.

-Serra del Cavall Bernat (08/06/2013):
La más dura y espectacular de todas.



SERRAS REALIZADAS PENDIENTES DE PUBLICAR:
-Serra des Teixos
-Serra de Cornavaques
-Serra d'Alfabia
-Serra de Na Rius
-Serra de Son Torrella (de NE a SO)
-Serra de Son Torrella (de SO a NE)
-Punta Galera: la hermana menor de la Serra del Cavall Bernat

No hay comentarios:

Publicar un comentario