Bienvenid@s:

BIENVENIDO AL VALLE, TE ESPERO EN LA CUMBRE:
El amor y respeto a la naturaleza y en especial a las montañas me mueve a brindaros este lugar donde mostraré periódicamente excursiones, lugares, paisajes, naturaleza, tradiciones, viajes... a través de las fotografías.
El objetivo no es describir una excursión para que sirva de guía, en Mallorca ya hay webs y blogs muy buen@s que así lo hacen, sino que a través de las imágenes uno pueda sentirse atraído por el lugar. En alguna excursión relataré mi experiencia personal que puede ser totalmente diferente a la de otra persona que la realice o incluso que me acompañe ese mismo día.
Tengo muchas imágenes de todos estos años que llevo recorriendo lugares maravillosos y desde aquí y ahora tomaré dos rumbos opuestos: procuraré ir publicando puntualmente lo que hago actualmente y 'poc a poc' añadiendo lo que tengo en mi baul personal sin seguir un orden cronológico.

martes, 1 de enero de 2013

TRAMUNTANA NORTE

Nos encontramos en la zona más agreste de la Serra de Tramuntana donde las rocas de origen kárstico afiladas como la navaja de 'Curro Jiménez' y las 'carritxeres' campan a sus anchas. El que desee realizar una excursión de senderista tendrá que asegurarse bien del lugar donde va ya que por muchos de estos lugares recónditos apenas pasan algunos 'locos aventureros' a lo largo del año y es necesaria una buena preparación física, mucha orientación y experiencia en caminar por terreno difícil avanzando en ocasiones con ayuda de las manos por lo que unos guantes nos pueden ser de gran ayuda.
También existen lugares para disfrutar de un plácido camino en compañía de la familia y algunos de ellos acabando en la playa por la península de Formentor.
3 de julio de 2013, Camí del Quarter dels Carabiners a Morro de Sa Vaca.


TRAMUNTANA NORTE:




PENDIENTES DE PUBLICAR:

-Sa Mola - Puig del Ca de Miner - Cuculla Fartaritx - L'Assarell, 15/02/2013: En breve



PENDIENTES DE REALIZAR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario