Bienvenid@s:

BIENVENIDO AL VALLE, TE ESPERO EN LA CUMBRE:
El amor y respeto a la naturaleza y en especial a las montañas me mueve a brindaros este lugar donde mostraré periódicamente excursiones, lugares, paisajes, naturaleza, tradiciones, viajes... a través de las fotografías.
El objetivo no es describir una excursión para que sirva de guía, en Mallorca ya hay webs y blogs muy buen@s que así lo hacen, sino que a través de las imágenes uno pueda sentirse atraído por el lugar. En alguna excursión relataré mi experiencia personal que puede ser totalmente diferente a la de otra persona que la realice o incluso que me acompañe ese mismo día.
Tengo muchas imágenes de todos estos años que llevo recorriendo lugares maravillosos y desde aquí y ahora tomaré dos rumbos opuestos: procuraré ir publicando puntualmente lo que hago actualmente y 'poc a poc' añadiendo lo que tengo en mi baul personal sin seguir un orden cronológico.

martes, 1 de enero de 2013

TRAMUNTANA CENTRAL

Esta es la zona donde se realizan la mayoría de las excursiones de montaña en Mallorca que abarca el macizo central de la Serra de Tramuntana y que está comprendida entre Valldemossa y Escorca. Aquí se encuentra el Puig Major que con sus 1436 m. es la cumbre más elevada de Baleares.
Vista del Pa de Figa de Son Torrella y s'Agulla des Frare.


TRAMUNTANA CENTRAL:





PENDIENTES DE PUBLICAR:

-Puig Major espolón NE y Pas de Sa Pomera Borda, 02/04/2013: En breve



PENDIENTES DE REALIZAR:


No hay comentarios:

Publicar un comentario